Invertí En La Riviera Maya

Obtené alta rentabilidad en dólares y plusvalía invirtiendo en inmuebles en la Riviera Maya en México.

Te brindamos toda la información para comprar siendo extranjero y te asesoramos durante todo el proceso.

Conocé algunos de nuetros proyectos

Invertí en la Riviera Maya:
Alta Rentabilidad en Dólares

Descubrí una Oportunidad de Inversión en un Paraíso Turístico

Obtené alta rentabilidad en dólares invirtiendo en inmuebles en la Riviera Maya en México. Ésta zona recibe millones de Turistas al año debido a sus maravillosas playas y paisajes naturales, el clima, la infinidad de actividades para realizar y calidad en el servicio.

– Turismo en la Riviera Maya

Personas de todo el mundo visitan la Riviera Maya durante todo el año; Por ejemplo, playa del Carmen recibe más de 16 millones de personas al año. Éste atractivo lugar para el turismo está demandando el desarrollo de muchos proyectos inmobiliarios para alojar a todas las personas que años tras año lo eligen.

– Merak Inmobiliaria: Tu Socio de Inversión

En Merak Inmobiliaria te acompañamos a invertir en la Riviera Maya, para que, además de obtener un retorno de inversión anual mínimo de entre un 7% y 13%, hagas crecer tu inversión generando plusvalía sobre la misma.

– Generando Plusvalía en tu Inversión

¿Qué quiere decir esto?: que debido al constante crecimiento de la zona y la gran demanda, el valor de los inmuebles que elegimos para ti incrementan su valor después de haberlos comprado. Si, no sólo tendrás un retorno de inversión en dólares, también conseguirás que la inversión que hayas hecho aumente su valor en el mercado.

– Variedad de Opciones en la Riviera Maya

Tenemos distintos tipos de inmuebles para ofrecerte en toda la Riviera Maya (Playa del Carmen, Tulum, Bacalar, Puerto Morelos, etc), desde las más económicas hasta unidades de lujo!

– Facilitando el Proceso de Compra

En Merak trabajamos desde Argentina y también en México para indicarte cuál es la forma para que, como extranjero, puedas comprar tu inmueble en México y te acompañamos en todo el proceso.

– Modalidades de Pago y Financiación

Y por si aún no te has decidido a dar el paso hacia una inteligente oportunidad de inversión, te contamos que hay distintas modalidades de pago y financiación para puedas elegir la opción que más se ajuste a lo que estás buscando. Comunicate con nosotros ahora para aprovechar ésta excelente oportunidad de inversión en el paraíso!

Contactanos

Teléfono

+54 3417-790907

Email

ventas@mirakinmobiliaria.com

Dejanos tu mensaje

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik
Scroll al inicio